miércoles, 22 de septiembre de 2010

Liderago y teoría U

La Sociedad para el Aprendizaje SOL España nos invita a participar en una formación de 3 días del 10 al 12 de noviembre de 2010 sobre "Fundamentos del Liderazgo y Presencia Transformadora" cerca de Madrid en el Recinto Kay Zen. 

La crisis económica en la que estamos inmersos nos confronta con transformaciones que no habíamos tan siquiera imaginado. No es sólo una crisis económica que amenaza nuestro nivel de vida. Es también una oportunidad para el cuestionamiento profundo de lo que entendemos por progreso, para crear una sociedad más sostenible, más basada en el conocimiento y el bienestar social.

Ser líder hoy es actuar como agente de cambio, crear entornos de aprendizaje colectivo, explorar y crear prototipos de futuro sostenibles económica, social, y medioambientalmente, dominar la tecnología al servicio de la innovación social. El desafío del líder es, más que nunca, poner en juego el conocimiento de todas las personas, movilizar su creatividad y capacidad de innovar colectivamente.

Para ello, este curso propone un marco, el del proceso U (del que ya os hemos hablado en este blog,) para elevar el foco de atención colectiva, y activar niveles más profundos de observación e intervención en las organizaciones y en la sociedad.

Más información: Aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario