martes, 18 de enero de 2011

No somos hormigas



Mañana se presenta en El Hub, Madrid, el libro titulado "No somos hormigas", un libro que pretende sacarnos del pesimismo y mostrarnos que con un poco de creatividad y pasión por mejorar lo que nos rodea podemos convertirnos en innovadores que se preocupan por mejorar el mundo.

En el libro encontraréis diferentes iniciativas interesantes que han creado algunas empresas y particulares, os adelantamos una que nos ha llamado especialmente la atención, pero en el libro encontraréis muchas más y todas geniales.

¿Os habéis preguntado alguna vez que hacer con los trastos que tenéis en vuestro trastero? Son cosas que están en perfecto estado, pero que por diferentes motivos no utilizáis. Pues los creadores de No lo tiro se hicieron esta misma pregunta y decidieron crear un sitio web en donde puedes regalar cosas que ya no quieres o necesitas. En su página web podemos encontrar un enlace a los usuarios más generosos, una lista de las ciudades en donde podemos regalar y además una lista de los productos que la gente ofrece.  Ya no hay excusa para limpiar el sótano y tampoco para pensar de vez en cuando en esas pequeñas cosas que nos harían la vida más sencilla. Es un primer paso para reconocer que la creatividad es una habilidad que si la entrenamos puede cambiar nuestro mundo y hacernos a todos mucho más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario