lunes, 4 de mayo de 2009

Liberar la creatividad



Andrè Rochais es conocido por ser el fundador del PRH (Personalidad y Relaciones Humanas), una escuela psicopedagógica para el desarrollo personal.

Uno de los descubrimientos de Andrè Rochais es la sorprendente creatividad que se libera en el ser humano que ha seguido un proceso de crecimiento y desarrollo con PRH.

"Liberada su creatividad, contribuirá a encontrar las soluciones adecuadas a los mil y un problemas con los que nuestra civilización se topa. Salgamos juntos, solidariamente, todos los que deseamos salir de este estado de subdesarrollo interior y arrastremos a todos aquello que están adormecidos sin saber que, en lo más profundo de si mismos, hay tesoros escondidos.

Dormimos sobre tesoros, sobre pozos de energía, sobre un volcán de creatividad, sobre reservas increibles de amor verdadero. Todo está ahí. En ese subsuelo de la Humanidad, en ese subsuelo interior de hombres y mujeres de este planeta; todo está ahí para forjar un mundo más humano, o mejor, el eslabón de hoy que transmitiremos a la generación de después..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario