No somos nada aficionados a comprar zumos de naranja. Los zumos nos gustan naturales, recién exprimidos, de modo que no les prestamos mucha atención a los que te venden envasados. Dicho esto, os tenemos que reconocer que la semana pasada experimentamos algo que nos hizo cambiar de opinión. En nuestro viaje a Cambridge se nos ocurrió ir a un mercado y nos topamos con una botella pequeña de zumo de naranja que nos llamó la atención. En primer lugar, por su respeto absoluto por respetar lo que nosotros consideramos importante en un zumo: era natural 100%, no tenía ningún ingrediente, nada que nos hiciera desconfiar. Su aspecto era estupendo, con un sabor intenso y una textura de lo más parecida a lo que nos tomamos por la mañana en casa. Pero lo mejor de todo, lo que nos cautivó, fue el mensaje de su etiqueta:
"Gracias por coger nuestro zumo. Si tú estás leyendo esto, probablemente hayas dado ya un sorbo ... ¿está bueno? En Johnsons Juice Company estamos muy abiertos a lo que nos quieras contar, especialmente en todo lo que se refiera a la calidad. Tenemos un objetivo: el sabor. Bienvenido a nuestro mundo.
Estamos bastante obsesionados (lo admitimos, somos un poco frikis) con poder conseguir un equilibrio entre el dulzor y la acidez de nuestras naranjas. Mezclamos un montón de variedades de naranjas para poder conseguir ese punto".
Nos gustó, así que lo queríamos compartir con vosotros.
El problema es que normalmente los zumos envasados se hacen con naranjas de segunda y se exprime hasta la cáscara. Por eso no son muy de fiar.
ResponderEliminarSolo les ha faltado poner una cuenta de correo o de twitter para que comentaseis la experiencia de beber su zumo.
Este estaba bueno. Y sí, tienes razón, les faltaba poner su cuenta de twitter.
ResponderEliminar