El hotel de Dennis y Frances se llama Dog Bark Park Inn un hotel de carretera de dos pisos cuyas habitaciones están en el interior del cuerpo de un perro. La decoración, que también ha sido fruto de su trabajo, es acorde con el resto del edificio, a cualquier sitio a donde mires podrás encontrar motivos caninos. En este hotel es todo bastante sorprendente, pero la habitación que mas demandan los turistas es la que se sitúa, curiosamente, en la cabeza del enorme Beagle, que además tiene una pequeña salita en el morro. ¿Os imagináis despertaros por la mañana y poder mirar a través de los ojos de un perro?
Y para terminar de redondear el negocio, en el exterior del hotel han montado un taller en donde fabrican, con sierra eléctrica en mano, tallas de perros y otros animales a modo de recuerdo. Y por supuesto siendo los dueños tan apasionados de los perros y de los animales en general, las mascotas de los visitantes son bienvenidas y pueden disfrutar de mucho espacio para correr y buena comida.
Todo esto puede parecer una locura, pero es importante saber que este hotel situado en Idaho, EEUU, es uno de los hoteles más visitados del país, y está entre los 20 sitios más divertidos para alojarse del mundo según London Times. Dennis y Frances lo han conseguido, han unido en su pequeña empresa sus dos pasiones y han convertido su experiencia diaria y la de los visitantes en algo completamente excepcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario