jueves, 24 de marzo de 2011
El último día
Ya se acaba, hoy ha sido el último día del Creativity Meeting Point y debemos decir que nos ha gustado y hemos disfrutado. Bilbao se ha puesto al servicio de las industrias creativas para mostrarnos que hay muchas maneras diferentes de hacer las cosas y de enfocar nuestras ideas, tan sólo hace falta darse cuenta de que todos tenemos algo que aportar.
Hoy hemos podido escuchar a las industrias creativas de Vizcaya, verdaderas muestras de creatividad que nos enseñan las posibilidades que se nos abren cuando damos rienda suelta a nuestra creatividad y a nuestra imaginación, pero sobretodo cuando colaboramos entre nosotros.
La clausura ha estado teñida de ilusión por los cambios que viviremos en los próximos años y de pena por lo que acaba, pero hay que seguir apostando por las nuevas ideas y para eso sirven este tipo de encuentros ¿no? El evento ha acabado de la mejor de las maneras, con buenos propósitos, música y rodeados de las estupendas personas con las que hemos podido compartir estos tres días creativos.
Ya queda menos para el próximo año, estamos contando los días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario