jueves, 17 de marzo de 2011

Un mercado para las ideas



Macc, mercado atlántico de creación contemporánea, es una iniciativa de Atlantic Connection, una plataforma en red que reúne a empresas y profesionales de la producción y gestión cultural. Su tercera edición se desarrollará los días 14, 15 y 16 de abril en Tenerife y pretende ser un laboratorio para la experimentación de ideas y disciplinas artísticas. Un "mercado para las ideas" pensado para la promoción de creadores y emprendedores que apuesten por la originalidad y la innovación y abierto a todas las expresiones de cultura.

Su manera de entender la creación nos parece muy valiosa y se basa en:
-Favorecer el desarrollo grupal
-Fomentar el intercambio de ideas y experiencias
-Promover propuestas innovadoras y estimulantes
-Exhibir procesos y productos singulares

Compartir ideas y trabajar en equipo siempre aporta beneficios y ellos lo llevan a la práctica mediante enriquecedores procesos colaborativos. Su maccnifiesto es un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas  de diferentes maneras y cómo estas nuevas visiones siempre aportan un valor especial a lo que hacemos.

Os dejamos un trocito del maccnifiesto: " El Macc ni es ni quiere ser un exhibidor de artistas, sino un exhibidor de procesos creativos. Con esta voluntad y con la de seguir siendo punto de encuentro, proclamamos nuestra voluntad de seguir encontrándonos aquí o en cualquier otro sitio del Atlántico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario