lunes, 8 de noviembre de 2010

Premios a la Innovación en Recursos Humanos


El próximo día 16 de noviembre se entregarán los premios a la Innovación en Recursos Humanos. Será ya la VIII Edición.

Estos premios son una oportunidad para que las empresas expongan sus nuevas iniciativas en materia de Recursos Humanos. En la edición anterior las empresas decidieron apostar por desarrollar proyectos relacionados con el reclutamiento, el talento y la gestión de personas; todo visto desde nuevas perspectivas.

Uno de los premiados el pasado año, IBM, desarrolló un proyecto en el que se apostaba por crear un banco de ideas de los empleados de la compañía en los 5 continentes. Cualquier profesional de la empresa puede aportar sus ideas, que también podrán ser vistas y mejoradas por sus compañeros, incluso a nivel internacional. EL objetivo es fomentar la generación de ideas y consecuentemente la innovación en la compañía.

Hasta el día 16 de noviembre no sabremos los ganadores de esta nueva edición. Será interesante saber qué nuevos proyectos esperan al área de los Recursos Humanos y si la creatividad y la innovación siguen siendo apuestas de futuro, esperamos que sí.

1 comentario:

  1. Una buena noticia que seguro hace que se siga buscando las mejores formas de conseguir el mejor evento posible, muy bueno

    ResponderEliminar